CONTACTO

Contacta conmigo a través de:

triniperezsanchez@hotmail.com
facebook
tuenti
twiter

14 comentarios:

  1. nena que pinta tiene todo! madre mía! en cuanto esté buena hago alguna de tus recetas a ver que tal me salen. Animo que esto va en viento popa!

    ResponderEliminar
  2. donde esta el botón de imprimir ??!! Jo que pinta tiene todo, me pienso hacer un archivador con todas tus recetas que lo sepas ....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, el botón de imprimir es algo que tengo pendiente para poner en el blog pero no tengo ni idea de como hacerlo!!! jajaja!!! Me alegro de que te gusten mis recetas!!! Seguiré poniendo para que llenes el archivador ;) un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. buenas recetas sobre todo los dulces

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! los dulces es que me pierden y como te habrás dado cuenta prevalecen a lo d+!!! Gracias por visitar el blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya recetas majas y faciles,¡me encanta tu blog!Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rosa Maria!!! Me alegro mucho de que te guste mi blog!!! le pongo mucha ilusión!!! besos!!! nos vemos x aqui!!!

    ResponderEliminar
  8. EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LA ENORABUENA POR EL FANTASTICO BLOG QUE HAS ECHO QUE DESDE QUE MI MUJER LO LEE SOY UN MARIDO MAS FELIZ Y MAS COMPLETO MUCHAS GRACIAS , PERO TAMBIEN TE DIGO QUE SE COME MUCHO MEJOR EN EL BAR DE TU TIO ," EL BAR SANCHEZ " VIVA EL PULPO DE PACO !!! JAJAJA ,YA HABLANDO EN SERIO LAS RECETAS UN 10 TE DOY SIGUE ASI ...SALUDOS ( POSDATA A TU TIA LE HACE TUS LAS TAPAS )

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, x fin puedo contestarte!!! es q primero no podía acceder al blog y después no salia justo aqui la opción de escribir un comentario!!! Segundo: pues no me queda a mi q aprender de Cristina, madre mia, si ella me da 20.000 vueltas!!! tiene una mano q ya me gustaría a mi!!! y tercero: es verdad, como en el bar de mi tio Paco no hay naaaa!!! q viva el pulpo!!! y cuarto: ¿quien eres q conoces a mis tios? ahora tengo intriga. Di el nombre y no seas cobarde jijiji!!! Y por último, gracias por visitar el blog!!! seas quien seas, eres bien recibido!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unas recetas ke te vendrian genial,y las tuyas las e hecho sobre todo los postres y my gente se pirran,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Rosa Maria me alegro mucho que te gusten mis recetas!!! tendrás q pasarme tb x privado tus receticas q seguro q están de toma pan y moja!!! Un besico!!!

    ResponderEliminar
  12. Tíiaaaa, menudo blog chulo que estás haciendo!!..poco a poco lo estás llenando de recetas riquisimas...yo hay una salsa que no consigo encontrar, y dificil de hacer, a ver si me sorprendes...jeje..es la salsa ranchera..un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Ole el arte de Pachecooooo, soy el Esteban jejejejje

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!! Hola Esteban!!! te tengo que poner la del tiramisú!!! Gracias por pasarte por el blog!!!

    ResponderEliminar