18 mayo 2011

DESASTRES EN LA COCINA

Tranquilos!!! siempre podremos recurrir al pizzero!!! jajaja


Taaaachaaaán!!!! Éste post no es una receta, pero me da a mi que nos vamos a reir un rato!!! aunque para ello alguna vez hayamos deseado que nos tragase la tierra!!! Ésta idea me la propuso Valero!!! (gracias).  La voy a inagurar contando mi último desastre!!! jajaja.

"Vino mi cuñado a casa y como se que le encantan las cremas catalanas, decidí hacérselas. No tenía mucho tiempo y no las habia hecho nunca, pero aún así no me importó. Me fuí a la cocina sin decirle nada y me puse manos a la obra. En fin, allí estaba separando las claras de las yemas, y después de 10 huevos, cascando el último,  me suena el teléfono y me puse a hablar con el puesto en el hombro y .... se me cayó el plato de las claras al suelo!!! noooooo!!! Imaginarse mi cara!!! un poema!!! jajaja!!! Lógicamente colgué e intenté limpiar ese líquido biscoso y pestoso!!! Menos mal que con un rollo de papel de cocina y varias pasadas de fregona con lejía lo solucioné!!! Y así he hecho tantas .... si tú supieras!!! jajaja!!! Se me han quemado cosas, se me ha caido al suelo un plato lleno de tomate rallado y he esportillado una losa, me he pasado una tarde entera cocinando cosas que no se podían comer, etc. Pero así tendré muchas anécdotas que contar y es que hay que mirar el lado bueno incluso en estas situaciones ¿no?"

¿Que tál si ahora me cuentas tú desastre en la cocina? Anímate y deja un comentario!!! ;)

4 comentarios:

  1. Me cachis en tooooo!!! antes pongo esta entrada y antes me despisto!!! le acabo de echar vinagre en vez de aceite a la comida!!! ahora, a volver a empezar!!! jooooo!!! xq a mi? xq? snif, snif!!! Si es que lo quiero llevar todo a la vez y no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fiestas del El Albardinal me ofrecí a hacer una tarta de café para una cena de convivencia. La tarta es de galletas como la de chocolate pero de cafe y con avellanas.
    Total despues casi de haber finalizado estaba la bandeja junto al fregadero empujé la bandeja y se metió la esquina en el fregadero con tan mala suerte que tenía el grifo abierto y le cayó un chorro de agua... aquello se ...
    Pero aquí se aprovecha todo y yo fuí a aquella maravillosa cena con mi " MOJETE DE AVELLANAS " (triunfé pero jamás la he vuelto a hacer )
    Un saludo a todos los seguidores de este blog, y un besico Trini

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí se me acaba de caer un bote de especias en toda la paella: además de tener que limpiarlo, he tenido que fregar el suelo y pasarle un trapo a algunos azulejos porque el caldo de la paella (con su tomate etc) a salpicado todo...ejejejeje
    Si antes escribes la entrada, antes me pasa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! pobreticas!!! ahora nos reímos, xo en ese momento ... aaajjjj!!! da mucha rabia!!! Valero, yo creo q no la has vuelto a hacer xq tienes sentenciada la tarta x irse a pegar un chapuzón x su cuenta!!! y en el peor momento!!!
    Yasmina, no me quiero imaginar la cara q se te habrá quedado!!! Ya veréis como no os vuelve a ocurrir!!! jajaja!!! Me he divertido leyendo vuestras penurias!!! jajaja!!! un besico!!!

    ResponderEliminar