17 febrero 2011

LA IDEANTA EN LA COCINA

kunterbunt
















Hola a todos!!! Aquí comienza una gran aventura gastronómica!!! Este blog está hecho con muchísima ilusión y con el objetivo de que todos disfrutéis cocinando tanto como yo!!! Deciros que el nombre de "la ideanta" lo he elegido porque mi primo pequeño (Dani), cuando supo que se había vuelto a encender el horno de leña de mi abuela (el cual estuvo mucho tiempo apagado) le dijo a mi familia: "seguro que ha sido la prima Trini, si es que es una idiiiianta"y de ahí el nombre. En fin, que espero que me visitéis a menudo y que os guste mucho el blog!!!
 "LA IDEANTA"

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Trini por este blogg!! Me están dando ganas de meterme en la cocina!! Algún día cocinaré y si todo sale bien y no vienen los bomberos te diré como ha salido todo. Un beso y suerte. Mieaje-Pericales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! mi primer comentario yuuujuuu, y tranquilo q si no se me ha quemado a mi ... jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola trini!!! que buena pinta tiene tu blog ya lo miraré mas detenidamente para ir aprendiendo recetas tuyas que todo tiene muy buena pinta!!! yo tengo alguna que otra receta te lo digo por si te interesa! y bueno al final has hecho tu el blog sola? un besico

    ResponderEliminar
  4. Claro q me interesan tus recetas!!! anímate y si quieres las hacemos y las ponemos!!! un beso y muchas gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  5. SEGURO QUE TU BLOG VA HA SER UN EXITO.CON EL ESFUERZO Y LA ILUSION CON LO QUE LO ESTAS HACIENDO PRONTO SERAS PRIMA POSTIZA DE LOS ARGUIÑANO.DECIRLES A TODOS TUS SEGUIDORES QUE NO SOLO TIENEN BUENA PINTA ADEMAS ESTA TODO BUENISIMO.
    EL GRINNCH. TQM

    ResponderEliminar
  6. Grinch!!! tú si q vales!!! Tb tqm!!!

    ResponderEliminar